La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rakitic: "Habría sido muy peligroso perder aquí"

29.09.2021 | 23:52
Rakitic: "El partido se complicó por nuestros errores"

Ivan Rakitic, autor del gol del empate del Sevilla, admitió tras el encuentro que "el partido se complicó por errores" de su equipo, al que pidió "tener más pausa". "Es una pena, pero reaccionamos. Seguro que iremos para adelante. Nos merecíamos llevarnos algo para casa, perder habría sido peligroso", añadió Rakitic.

El futbolista balcánico confesó no haber "visto la jugada del penalti" que él convirtió en el empate a uno, pero mostró su "confianza en los árbitros" y señaló que, "una vez pitado, debía aprovecharlo". "Quería meterlo para darle una alegría al equipo y a la gente", manifestó.

"No podía fallar, es un punto muy importante por seguir ahí luchando. Ha sido un partido un poco raro. Después de su gol, el equipo ha luchado y hemos tenido mala suerte al final con el palo y el rechace de Munir", reiteraba.

Pese a todo, reconoce que se va con un sabor agridulce. "El punto puede saber a poco, pero como empezamos perdiendo y marcamos en el 87 puede ser bueno, queríamos ganar, tuvimos esa ocasión... También es difícil jugar ante un equipo de tanta altura y fuerza. Tenemos que mejorar los defectos", admitía.

"Habría sido muy peligroso perder aquí. Ahora tenemos que empezar a a ganar y los partidos de casa son muy importantes para ello. Ojalá el próximo ganemos y sigamos adelante", concluía.

 
 


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal