Rakitic: "Habría sido muy peligroso perder aquí"

Rakitic: "Habría sido muy peligroso perder aquí"
Rakitic: "El partido se complicó por nuestros errores" - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic, autor del gol del empate del Sevilla, admitió tras el encuentro que "el partido se complicó por errores" de su equipo, al que pidió "tener más pausa". "Es una pena, pero reaccionamos. Seguro que iremos para adelante. Nos merecíamos llevarnos algo para casa, perder habría sido peligroso", añadió Rakitic.

El futbolista balcánico confesó no haber "visto la jugada del penalti" que él convirtió en el empate a uno, pero mostró su "confianza en los árbitros" y señaló que, "una vez pitado, debía aprovecharlo". "Quería meterlo para darle una alegría al equipo y a la gente", manifestó.

"No podía fallar, es un punto muy importante por seguir ahí luchando. Ha sido un partido un poco raro. Después de su gol, el equipo ha luchado y hemos tenido mala suerte al final con el palo y el rechace de Munir", reiteraba.

Pese a todo, reconoce que se va con un sabor agridulce. "El punto puede saber a poco, pero como empezamos perdiendo y marcamos en el 87 puede ser bueno, queríamos ganar, tuvimos esa ocasión... También es difícil jugar ante un equipo de tanta altura y fuerza. Tenemos que mejorar los defectos", admitía.


"Habría sido muy peligroso perder aquí. Ahora tenemos que empezar a a ganar y los partidos de casa son muy importantes para ello. Ojalá el próximo ganemos y sigamos adelante", concluía.

 
 

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram