Hallan a un jugador muerto en su coche y con una soga al cuello

Hallan a un jugador muerto en su coche y con una soga al cuello
- A. M.
EFEEFE1 min lectura
El jugador griego Nikos Tsoumanis, de 31 años, ha sido encontrado muerto en su coche tras haberse denunciado hace días su desaparición.

La principal hipótesis barajada por las autoridades griegas es el suicidio, pues Tsumanis fue encontrado en su vehículo, aparcado en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.

Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsoumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Amigos y familiares de Tsumanis fueron quienes dieron la voz de alarma, después de que desapareciera la tarde del lunes.

El lateral heleno estaba jugando esta temporada para el Makedonikos, un club norteño de la Tercera liga griega. Antes había sido internacional sub 21 y había pasado por el Aris Salónica, Apollonas y Xanthi entre otros.

Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram