La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LIGA CAMPEONES REAL MADRID-SHAKHTAR

Ancelotti: "El equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos"

02.11.2021 | 18:04

Madrid, 2 nov (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, mostró su confianza en sus jugadores en la víspera del duelo europeo ante el Shakhtar que calificó como "muy importante" para definir el grupo y afirmó que su equipo "no falla a nivel mental en este tipo de partidos".


"La plantilla está bastante bien, estamos contentos con el momento y lo estamos haciendo bien. El equipo conoce el partido de mañana, nos hemos enfrentado hace quince días y vamos a plantear una buena estrategia para intentar ganar porque es un momento importante, una jornada que en caso de ganarla significaría mucho", analizó.


"Es un partido muy importante, ganarlo o perderlo cambia mucho todo. Perder un partido obliga a ganar los dos próximos y ganarlo nos deja muy cerca de la clasificación que es el primer objetivo de la temporada. Lo sabemos y el equipo no falla a nivel mental en este tipo de partidos", añadió.


Para el técnico madridista, es clave volver a mejorar el aspecto ofensivo de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu: "Empezamos muy bien, marcando once goles en dos partidos y luego hemos marcado solo de penalti en tres partidos. LO estamos evaluando y debemos seguir creando oportunidades con un fútbol rápido y vertical, mostrando calidad. Este tema se va a resolver muy pronto".


Ancelotti elogió a su compatriota Roberto de Zerbi, técnico del Shakhtar: "Es un entrenador que tiene una idea muy clara de lo que tiene que hacer. Sus equipos tienen identidad definida. Es muy joven, va a tener éxito en su carrera por la idea de fútbol bonita que tiene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal