FÚTBOL LIGA CAMPEONES REAL MADRID-SHAKHTAR

De Zerbi: "Ancelotti es un referente"

De Zerbi: "Ancelotti es un referente"
De Zerbi: "Ancelotti es un referente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto de Zerbi, técnico italiano del Shakhtar, elogió a Carlo Ancelotti, a quien este miércoles se enfrentará en el Santiago Bernabéu, y aseguró que es "un ejemplo a seguir", como el brasileño Vinicius Junior por su rendimiento en el campo con la camiseta del Real Madrid.

 

"Carlo es una referente para todos los entrenadores. Tiene muchos conocimientos y la virtud de transmitir siempre tranquilidad a sus jugadores. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y hay que verlo como un ejemplo", manifestó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Necesitado de un triunfo que resucite las opciones de su equipo en la Liga de Campeones, De Zerbi dijo que no cambiarán su identidad en casa del Real Madrid por haber recibido cinco goles en Kiev.


"Nosotros vamos a mantener nuestros principios de juego. Somos un equipo que ha realizado cambios y estamos en período de adaptación. Estamos progresando y el objetivo es seguir avanzando con una filosofía de juego clara sin importar el rival al que nos enfrentamos", aseguró.


El brasileño Vinicius y su gran momento de forma aparece como una de las grandes amenazas del equipo blanco. Para el técnico del Shakhtar, lo que más destaca es su personalidad ante la presión de jugar tan joven en un club como el Real Madrid.


"Vinicius es un ejemplo para muchos futbolistas. Siendo tan joven ha demostrado su juego con la camiseta del Real Madrid, que pesa mucho", destacó.


Sin embargo, nada cambiará en su esquema por medirse al brasileño: "Tendremos en cuenta a Vinicius, pero también a Benzema y a otros jugadores. Al final no puedes centrarte en un jugador cuando te enfrentas a un equipo de este nivel. Es importante mantener nuestra filosofía y centrarnos en nosotros mismos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram