FÚTBOL LIGA CAMPEONES LIVERPOOL-ATLÉTICO

"Contra todo y contra todos", reacción de Griezmann tras el 2-0 al descanso

"Contra todo y contra todos", reacción de Griezmann tras el 2-0 al descanso
"Contra todo y contra todos", reacción de Griezmann tras el 2-0 al descanso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 3 nov (EFE).- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, ausente por sanción del duelo de este miércoles en Anfield contra el Liverpool, reaccionó tras el 2-0 al descanso y la expulsión de su compañero Felipe Monteiro con un elocuente "contra todo y contra todos" en su perfil en Twitter.

"Contra todo y contra todos! #AtletiForever", señaló Griezmann, tras una dura primera mitad para su equipo, con dos goles en contra y con diez futbolistas al intermedio por la expulsión del brasileño Felipe por una falta por detrás en el centro del campo sobre el senegalés Sadio Mané.

En menos de media hora, el mensaje del delantero galo, también expulsado contra el Liverpool en la ida por juego peligroso, recabó más de 10.800 'me gusta' y 2.100 retuits.

El mismo Griezmann se manifestó también al ver la amarilla al portugués Diogo Jota por una acción de juego peligroso al levantar la pierna a la altura de la cabeza de Trippier, una acción muy similar a la que a él le costó la roja directa en la ida.

"Amarilla en Anfield...", comentó el delantero francés, acompañando la frase con un icono de una cara con una ceja levantada en gesto de perplejidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram