La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL (F) LIGA CAMPEONES REAL MADRID-PSG

0-2. El Real Madrid no puede con el PSG que selló su clasificación

18.11.2021 | 23:06

Madrid, 18 nov (EFE).- El Real Madrid no pudo cuestionar la superioridad del París Saint Germain, que este jueves ganó en el estadio Alfredo Di Stefano (0-2) y selló matemáticamente su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina de fútbol.


El cuadro francés, subcampeón del torneo, no acusó las bajas de Kheira Hamraoui y Aminata Diallo, envueltas en un suceso que desveló una agresión a la exjugadora del Barcelona y la detención de su compañera en medio de una investigación aún por esclarecer.


No fue el cuadro parisino el rodillo que dejó en evidencia al representante español en el duelo que se disputó en Francia y que acabó con una rotunda goleada del cuadro de Didier Olle-Nicolle.


El Real Madrid ofreció mayor resistencia que entonces, pero no la suficiente como para cuestionar el triunfo de su rival. El París Saint Germain aumentó el pleno de triunfos en lo que va de competición. Cuatro victorias que le aseguran el pase a cuartos y como primero del Grupo B.


El Real Madrid, por su parte, segundo en el cuarteto, aún debe amarrar el segundo lugar que debe sellar en sus próximos encuentros, ante el Kharkiv de Ucrania y el Breidablik de Islandia.


El equipo de David Aznar tuvo un arranque más atrevido que en el encuentro anterior. Se aproximó al área francés con cierta continuidad pero sin peligro. Sin embargo, la respuesta del París Saint Germain era contundente. Siempre que rondó el área local era con peligro.


Los visitantes tomaron ventaja a la media hora en una acción a balón parado. Una falta lateral lanzada por la suiza Ramona Bachman que aprovechó Maier Antoniette Katoko que se adelantó a su marcadora y batió a Misa.


El Real Madrid mantuvo el tipo hasta el descanso y a la vuelta de vestuarios pudo empatar gracias a una acción de Olga Carmona que remató Esther. La meta parisina, Labbe, evitó que el balón llegara a la red.


El cuadro blanco no terminó de hacerse con el juego y el representante francés sentenció a veinte del final en una jugada individual de la lateral izquierdo Sakina Karchaoui que llegó hasta el área, sorteó a un par de defensas y tiró. Musa llegó a interceptar el balón pero no con la suficiente contundencia para evitar el gol.


El triunfo no se le escapó al París Saint Germain, líder del Grupo con 12 puntos. Seis más que el Real Madrid, segundo, que aventaja en dos al Kharkiv que se impuso al Breidablik, próximo rival del equipo español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal