El Verona se acerca a Europa

El Verona se acerca a Europa
El Verona se acerca a Europa - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Verona dio un paso adelante hacia los puestos europeos después de ganar 2-1 al Empoli, que se atasca en el centro de la clasificación en un final de la decimotercera jornada de la Serie A en la que el Torino tomó aire y se alejó de los puestos de descenso después de ganar 2-1 al Udinese.

En esta ocasión, no fue el argentino Giovanni Simeone quien sacó adelante el choque del Verona. Después de marcar siete goles en los últimos cuatro partidos de su equipo, el segundo máximo goleador de la Liga no acertó y dejó la responsabilidad anotadora en sus compañeros.


En concreto, en las botas de Antonio Barak, que abrió el marcador al inicio de la segunda parte tras cabecear un centro de Darko Lazovic y de Adrien Tameze, que en el tiempo añadido dio la victoria a su equipo con un remate desde dentro del área.


Entre medias, el argentino Simone Romagnoli, a falta de 23 minutos para el final, empató el encuentro en una acción de oportunismo dentro del área que el Empoli después no pudo aprovechar porque Tameze, en el último suspiro, dio la victoria al Verona, ahora noveno a dos puntos de la sexta plaza que ocupa el Lazio.


En el choque que cerró la jornada, el Torino sufrió para sumar tres puntos frente al Udinese con los que se acomodó en la zona media de la clasificación y se alejó de los puestos de descenso.


Josip Brekalo abrió el marcador para el cuadro turinés con una volea lejana que no pudo salvar el portero del Udinese. Después, justo en la reanudación, Bremer aprovechó un rebote para hacer el segundo. Aunque el Udinese recortó distancias por medio de una falta lanzada por Fernando Forestieri, no pudo empatar y los puntos se quedaron en Turín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram