FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SHERIFF-REAL MADRID

Ancelotti: "Queremos ganar el último partido"

Ancelotti: "Queremos ganar el último partido"
Ancelotti: "Queremos ganar el último partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tiráspol (Moldavia), 24 nov (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró hoy satisfecho con la victoria de su equipo (0-3) ante el Sheriff, pero agregó que su equipo quiere ganar el último partido de la fase de grupos ante el Inter de Milán y acabar primero de grupo.

?Satisfecho, pasamos de grupo, pero queremos ganar el último partido y llegar primeros?, dijo durante la rueda de prensa en el Stadion Sheriff.

Ancelotti definió como ?serio? el partido de sus jugadores, ya que, -dijo- compitieron bien e impusieron su mayor calidad.

?Seguimos en una buena dinámica. Esta noche hemos sido un equipo serio que juega bien al fútbol?, señaló.

Con respecto a la fase de grupos, destacó que el Madrid sólo falló en un partido, ante el Sheriff en el Bernabeu (1-2), aunque añadió que ese equipo ?era totalmente distinto?.

Alabó en especial la actuación del alemán Tony Kroos, autor de un golazo al final del primer tiempo.

?Si Kroos está bien, el entrenador está mas tranquilo. Maneja el balón como nadie. La combinación entre los tres -con Modric y Casemiro- es espectacular. Además, en los últimos partidos está marcando goles y lo está haciendo muy bien?, apuntó.

También vio ?muy tranquilo? a Karim Benzema antes del partido y ?muy bien? durante el encuentro pese a sus problemas con la Justicia.

?Está centrado en su trabajo?, apuntó.

De Rodrygo comentó que estuvo ?muy listo? en el frente de ataque, desequilibró por su banda y combinó muy bien con Modric.

?Es joven y tiene mucha calidad. Tiene la misma importancia que jugadores como Asensio o Vinicius?, señaló.

En cuanto a las sustituciones, reconoció que Nacho ?merece jugar? y que sabe que puede contar siempre con él, ya que es un gran profesional. A Casemiro lo sustituyó por estar amenazado de suspensión y a Carvajal porque salió recientemente de una lesión, al igual que Rodrygo.

Dijo que Alaba sufrió un esquince de rodilla, pero matizó que no parece ?algo preocupante?,

?No tiene mucho dolor. Espero que pueda jugar el domingo?, agregó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram