Simeone: "Orgulloso de mis jugadores"

Simeone: "Orgulloso de mis jugadores"
Simeone: "Orgulloso de mis jugadores" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mostró este martes el orgullo por sus futbolistas, tras la victoria por 1-3 contra el Oporto para lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, remarcó que jugaron "con mucha personalidad" y supieron "sobreponerse a las dificultades" y destacó las paradas de Jan Oblak, porque "para ganar hay que tener un buen portero".

"Contento, orgulloso de mis jugadores, que jugaron con mucha personalidad, con jerarquía. No teníamos a tres de los cuatro centrales. Ha hecho un partidazo increíble Vrsaljko, muy buen partido de Kondogbia, entre todos pudieron llevar adelante un partido emocionante, con goles, con grandes atajadas de Oblak, haciendo un partido fantástico y pasando el turno. Sabíamos que era difícil. El Liverpool fue mejor y en la suma entre Oporto, Milan y nosotros fuimos mejores", valoró en 'Movistar' al término del encuentro.

"Me pone muy contento por Vrsaljko. Ha estado todo el segundo tiempo con la cara lastimada. Esperemos que no sea nada. Esto hace bien cuando hablo con el grupo y les digo a todos que son importantes, que un día aquel juega menos tiene que jugar. Le tocó a él. Habíamos jugado con él en la pretemporada varios partidos de central, porque lo hace muy bien y ha cumplido con todos los requisitos que pedía el partido", añadió.

También resaltó a Jan Oblak: "Para ganar hay que tener un buen portero. Es muy difícil ganar si no tienes un portero bueno".

"Hicimos el segundo tiempo que imaginamos y buscamos", enfatizó Simeone, que apuntó que se queda "con que terminan ganando los grupos, los equipos y los equipos que trabajan todos a lo mismo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram