¡Escándalo en Inglaterra! El video de Kurt Zouma donde maltrata a sus gatos puede costarle caro

¡Escándalo en Inglaterra! El video de Kurt Zouma donde maltrata a sus gatos puede costarle caro
¡Escándalo en Inglaterra! El video de Kurt Zouma donde maltrata a sus gatos puede costarle caro. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El central francés del West Ham Kurt Zouma ha protagonizado un lamentable episodio de violencia animal y podría costarle muy caro. El futbolista galo, que sonó el verano pasado como posible refuerzo del Sevilla FC, fue grabado mientras golpeaba y pateaba a sus gatos en su propia casa. Para colmo, dicho suceso fue grabado delante de su propio hijo y la persona que lo filmaba entre risas.

El vídeo se ha filtrado a The Sun y el diario británico lo ha publicado provocando un escándalo no ha tardado en llegar a la redes sociales, donde muchos piden que el West Ham tome las medidas oportunas. En el vídeo, Zouma lanza unos de los gatos y luego lo patea en la cocina, para terminar dándole un golpe en la cabeza.




Tras el revuelo causado, Zouma ha tenido que salir al paso de lo sucedido y pedir perdón. "Lo siento profundamente. También quiero decir cuánto lo siento a cualquiera que se molestó por el video. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Ambos son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder", dijo el jugador.

También el West Ham emitió un comunicado en el que condenaba dicha conducta: "West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram