FÚTBOL LIGA CAMPEONES: VILLARREAL-LIVERPOOL

La lluvia no frena un mosaico de 23.000 cartulinas para recibir al Villarreal

La lluvia no frena un mosaico de 23.000 cartulinas para recibir al Villarreal
La lluvia no frena un mosaico de 23.000 cartulinas para recibir al Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 3 may (EFE).- Las intensas lluvia caídas sobre Vila-real a lo largo de toda la jornada no impidieron el mosaico de 23.000 cartulinas de apoyo en la salida del Villarreal al estadio de La Cerámica en su duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El 2-0 de la ida en Anfield precisa de una gesta del equipo ante el Liverpool aún mayor que las protagonizadas en octavos y cuartos de final ante Juventus y Bayern de Múnich, respectivamente, y para ello el club castellonense preparó distintos actos para arropar a su equipo.

Además del mosaico diseñado en las cuatro gradas, los aficionados del Villarreal, a los que el club pidió que accedieran a la estadio media hora antes, cantaron al unisono el himno del equipo.

Antes, el autobús del equipo partió hacia el estadio de la Cerámica a las 19.20 horas y al igual que contra el Juventus un centenar de canteranos les despidieron en la ciudad deportiva, mientras que la afición se citó en la calle Miralcamp y en la oficina de Correos para alentar al equipo antes del partido.

En el palco VIP de La Cerámica se dieron cita el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el president de la Diputació de Castelló, Josep Martí; así como los exjugadores villarrealenses Sorín, Pires, Gonzalo Rodríguez, Uche, Palop, Guayre, Josico, Joan Oriol, Jorge López, Gabriel Paulista, Barbosa, César Arzo, Héctor Font y Javi Venta.

En el partido, además de los 2.500 aficionados ingleses, estuvieron presentes los 200 periodistas acreditados de distintos países del mundo, a los que se unieron los cien integrantes de la producción televisiva del encuentro y los treinta del personal de UEFA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram