FÚTBOL LIGA CAMPEONES REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Fede Valverde le gana la partida a Rodrygo

Fede Valverde le gana la partida a Rodrygo
Fede Valverde le gana la partida a Rodrygo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 may (EFE).- El uruguayo Fede Valverde es titular en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con una apuesta inicial de Carlo Ancelotti por reforzar el centro del campo del Real Madrid con un cuarto integrante, dejando en el banquillo al brasileño Rodrygo, en la búsqueda de la remontada ante el Manchester City tras la derrota por 4-3 de la ida.

Ancelotti arma a su equipo de inicio tras lo ocurrido en el Etihad Stadium, cuando encajó dos goles en los primeros once minutos tras apostar por el tridente ofensivo. Para el Santiago Bernabéu recurre al 4-4-2 como sistema y a la figura de Fede Valverde como cuarto integrante de un centro del campo que recupera al brasileño Casemiro respecto a la ida que se perdió por sanción.

La ausencia del austriaco David Alaba en el centro de la defensa, que no llega a tiempo a la cita por la lesión muscular que sufre y no estará ni en el banquillo, la suple Nacho Fernández que ya fue titular ante el Chelsea en el Santiago Bernabéu y la segunda mitad del Etihad.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, incluye como novedades en el once inicial a Kyle Walker en el lateral derecho y a Joao Cancelo, en el izquierdo, que no jugaron en el partido de ida.

El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

El Manchester City sale con Ederson; Walker, Rubén Dias, Laporte, Joao Cancelo; Bernardo, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesús y Foden.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram