Juanma Moreno pide que no se deje entrar a las ciudades a hinchas radicales

19.05.2022 | 15:13
Juanma Moreno pide que no se deje entrar a las ciudades a hinchas radicales

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abogado por buscar una fórmula con las autoridades deportivas para no dejar entrar a los hinchas radicales en las ciudades, tras los enfrentamientos entre aficionados del Eintracht de Fráncfort alemán y del Rangers escocés antes de la final de la Liga Europa de fútbol en Sevilla.

Moreno explicó este jueves, en declaraciones a los periodistas, que el balance en términos económicos de esta final para Sevilla ha sido positivo, como ha trasladado la patronal de hostelería, pero afirmó que hay que controlar a los aficionados que viajan sin entrada y a los radicales.

"No hay que dejar entrar a los hinchas radicales a las ciudades. Tenemos que buscar una fórmula con las autoridades deportivas de evitar que estos señores, que no vienen ni a disfrutar de la ciudad ni del acontecimiento deportivo, vengan a empobrecer, ensuciar la ciudad y dar una mala imagen del deporte y de una final", subrayó.

El presidente del Gobierno andaluz lamentó que hay acontecimientos deportivos en los que hay "hinchas" que lo único que buscan es "montar bronca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal