Juanma Moreno pide que no se deje entrar a las ciudades a hinchas radicales

Juanma Moreno pide que no se deje entrar a las ciudades a hinchas radicales
Juanma Moreno pide que no se deje entrar a las ciudades a hinchas radicales - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abogado por buscar una fórmula con las autoridades deportivas para no dejar entrar a los hinchas radicales en las ciudades, tras los enfrentamientos entre aficionados del Eintracht de Fráncfort alemán y del Rangers escocés antes de la final de la Liga Europa de fútbol en Sevilla.

Moreno explicó este jueves, en declaraciones a los periodistas, que el balance en términos económicos de esta final para Sevilla ha sido positivo, como ha trasladado la patronal de hostelería, pero afirmó que hay que controlar a los aficionados que viajan sin entrada y a los radicales.

"No hay que dejar entrar a los hinchas radicales a las ciudades. Tenemos que buscar una fórmula con las autoridades deportivas de evitar que estos señores, que no vienen ni a disfrutar de la ciudad ni del acontecimiento deportivo, vengan a empobrecer, ensuciar la ciudad y dar una mala imagen del deporte y de una final", subrayó.

El presidente del Gobierno andaluz lamentó que hay acontecimientos deportivos en los que hay "hinchas" que lo único que buscan es "montar bronca".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram