FÚTBOL LIGA CAMPEONES BARCELONA-LYON

Alexia lidera un once sin sorpresas en Turín

Alexia lidera un once sin sorpresas en Turín
Alexia lidera un once sin sorpresas en Turín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 21 may (EFE).- La española Alexia Putellas liderará el once de gala del Barcelona que el técnico Jonatan Giraútez ha decidido alinear para la final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon en el Juventus Stadium de Turín (Italia).

El Barcelona saltará al inmaculado césped del campo turinés sin novedades en un once previsible pero de gala para su partido más importante de la temporada.

La ganadora del Balón de Oro, Putellas, comandará a su escuadra en busca de su segunda 'Champions' ante un histórico del fútbol femenino como el Lyon, que cuenta con siete títulos del máximo torneo continental en sus vitrinas.

Sandra Paños estará bajo los palos ordenando a un línea defensiva de cuatro formada por Torrejón, Paredes, Mapi León y Rolfö. En el centro del campo formarán las habituales Patri Guijarro, Aitana y Alexia, que intentarán nutrir de balones a la línea ofensiva, comandada por Graham Hansen, Mariona y Jennifer Hermoso.

El Lyon, por su parte, partirá de inicio con Endler en la portería; Carpenter, Renard, Mbock y Bacha en la línea de cuatro; Henry, Horan y Macario en la medular; y Malard, Cascarino y Hegerberg en la delantera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram