Fue capitán en su último partido

Higuaín: "Me voy del Real Madrid, la decisión está tomada"

Higuaín: "Me voy del Real Madrid, la decisión está tomada"
Higuaín lució el brazalete de capitán en el que parece que ha sido su último partido de blanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de meses de rumores sobre el futuro de Higuaín, el futbolista ha sido tajante al finalizar el partido ante Osasuna, correspondiente a la última jornada de Liga. "Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Higuaín aseguró que el club ya sabe su decisión, pero no confirmó su destino. La Juventus italiana es, a priori, el club más interesado hasta el momento en su fichaje. "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad", se sinceró el argentino, además de confesar su conocimiento acerca del interés del equipo transalpino. "Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires", añadió.

Higuaín aseguró que ha hablado de la Juventus con "gente de fútbol" y dedicó elogios al club turinés. "He escuchado hablar a Cannavaro, Valdano y gente de fútbol que dicen el jugador que soy. La Juve es un club histórico y mítico", sentenció el hoy capitán madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram