Firma por cinco temporadas

Real Madrid y Málaga oficializan el traspaso de Isco

Real Madrid y Málaga oficializan el traspaso de Isco
Isco ya es jugador del Real Madrid por las 5 próximas temporadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid y el Málaga han anunciado oficialmente de forma simultánea el traspaso del internacional Isco Alarcón al conjunto madrileño, con el que firma por cinco temporadas.

Según el comunicado emitido por el Real Madrid, Isco, nacido en Benalmádena (Málaga) el 21 de abril de 1992, pasará reconocimiento médico y será presentado el próximo miércoles 3 de julio.

El Málaga, le desea suerte y le agradece su comportamiento "intachable".

"El Málaga quiere agradecer a Isco, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista", así como "todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul", señala el comunicado del club.

"Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel", ha subrayado en un comunicado el Málaga.

Isco, nacido hace 21 años en Benalmádena (Málaga), llegó al Málaga en 2011 y en dos temporadas disputó 69 partidos, donde logró 14 goles; 10 partidos en la Liga de Campeones, con 3 goles; y 3 partidos en la Copa del Rey.

A título individual, la LFP le designó jugador revelación de la Liga BBVA en la campaña 2011-12 y la UEFA lo incluyó en el once ideal de la Liga 2012-13. Además, la revista italiana TuttoSport le nombró "Golden Boy" europeo el pasado año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram