El técnico blanco no sabe si seguirá entrenando cuando deje el equipo merengue

Ancelotti: "Puede que decida retirarme después de mi paso por el Madrid"

Ancelotti: "Puede que decida retirarme después de mi paso por el Madrid"
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa con el Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha apuntado este lunes la posibilidad de poner punto y final a su carrera en los banquillos tras su paso por el Real Madrid, al que llegó este mismo verano y con el que tiene contrato hasta junio de 2016. "Un montón de gente me ha preguntado por la posibilidad de entrenar a la Roma o a la selección italiana en el futuro. No lo sé. Incluso puede que decida retirarme después de mi experiencia en el Real Madrid", especuló Ancelotti en declaraciones a 'Sky Sports'.


Respecto al viaje a su país para jugar contra la Juventus en la Liga de Campeones, el técnico reconoció que "volver a Italia como visitante es siempre un poco particular" y que el conjunto turinés "es el equipo más fuerte en Italia por su continuidad". "Inició un proyecto hace dos años y lo está llevando adelante muy bien. Ha ganado dos ligas, ha encontrado la solidez en el club y también en el equipo tienen las ideas claras", ensalzó Ancelotti, quien también tuvo alabanzas para el entrenador de la 'Vecchia Signora', Antonio Conte, al que dirigió en su paso por la 'Juve'.


"Ya era muy carismático como capitán, demostrando siempre en el campo ser un luchador, alguien que no se rinde nunca. El hecho de ser entrenador le ha hecho convertirse, desde el punto de vista del carácter, en una persona aún más fuerte y determinada", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram