Elogios para Oliver

Cani: "Estoy mejor, aunque me falta un poco de ritmo"

El jugador ha afirmado hoy que se encuentra mejor de la lesión que le ha tenido apartado tres meses de los terrenos de juego, aunque ha admitido que le falta un poco de ritmo.

Cani: "Estoy mejor, aunque me falta un poco de ritmo"
Cani, centrocampista del Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Villarreal se encuentra mejor de la lesión, pero ha afirmado que tiene que recuperar la forma: ""Me falta fondo físico pero ya dispuesto a lo que el entrenador diga. No es lo mismo entrenar que jugar, el ritmo de partido lleva su tiempo y en eso estamos. Se puede decir que estoy bien, pero físicamente un poco flojo", ha explicado en rueda de prensa.


Cani ha destacado la importancia de ganar al Athletic para acercarse a los vascos en la lucha por la cuarta plaza. "Es verdad que estamos un poco lejos, pero este partido nos podría acercar", ha señalado. "El Athletic es un equipo muy peligroso con los centros al área, sabemos que esa es una de sus grandes armas y hay que estar muy atentos y muy concentrados en eso. Hemos sufrido en ese tipo de jugadas y ellos tienen buenos rematadores, tanto los delanteros como los que llegan de segunda línea".


El futbolista también ha dedicado elogios a su compañero Oliver Torres, cedido al Villarreal en el mercado de invierno procedente del Atlético de Madrid. "Es un gran jugador, en los entrenamientos se le veía desde el primer día y lo está demostrando. Poder jugar con él es un placer y esperamos que pueda dar muchas cosas", ha dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram