El jugador malagueño sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla

Tissone: "La lesión fue un golpe moral duro, pero volveré igual o más fuerte"

Tissone: "La lesión fue un golpe moral duro, pero volveré igual o más fuerte"
Tissone no podrá terminar la temporada - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone ha dicho hoy que "el golpe moral fue duro" cuando ayer, en un entrenamiento, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le mantendrá de baja al menos seis meses, pero ha afirmado que volverá "igual o más fuerte".
El jugador, que ha acudido esta tarde al entrenamiento de su equipo, fue observado por los médicos del club y ha manifestado: "No esperaba terminar así la temporada, quería ayudar al equipo para conseguir la permanencia".
"Pero esto es fútbol y pueden ocurrir cosas de este tipo", ha indicado en declaraciones recogidas en la web del Málaga.
"Hay que ser fuerte para afrontarlo de la manera más positiva posible", ha recalcado Tissone, que confía en empezar pronto su recuperación y agradece "todo el apoyo y ánimo" que le están dando su familia, "la gente de Málaga, la del mundo del fútbol, del club y de otros países a través de las redes sociales" o de su página web.
El argentino ha subrayado que va a "volver igual o más fuerte", porque ha pasado "momentos muy difíciles" en su vida, "aparte de los del fútbol", que le "han ayudado a crecer como persona y como profesional", por lo que esto le va a ayudar "a seguir creciendo".
Ha añadido que ahora tiene que pensar en operarse, aunque aún no sabe dónde ni cuándo será, y sobre todo "en empezar la recuperación", y ha resaltado con respecto a estas lesiones graves que "parece que va por rachas, pero son cosas de este deporte y que uno tiene que saber afrontarlas y asimilarlas".
En un intervalo de cuatro días han sufrido esta misma lesión Tissone, el delantero madridista Jesé Rodríguez y el uruguayo del Sevilla Sebastián Cristóforo, por lo que el centrocampista argentino del Málaga ha querido aprovechar para mandarle "muchos ánimos a Cristoforo y a Jesé".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram