"Eso crea una situación conflictiva en la directiva y en el vestuario"

Cruyff: "El problema del Barça es que tiene un jugador de 21 años que gana más que el resto, que lo han ganado todo"

Johan Cruyff ha afirmado que la situación de Neymar genera una situación conflictiva y además ha hablado del Clásico del que dice que "empieza una nueva Liga" tras los resultados del partido.

Cruyff: "El problema del Barça es que tiene un jugador de 21 años que gana más que el resto, que lo han ganado todo"
El ex técnico holandés ha analizado la lucha por el título tras lo ocurrido en el Clásico. - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex técnico holandés, Johan Cruyff ha señalado los problemas del Barça en Kuala Lumpur, donde participó en un partido benéfico organizado por la Fundación Laureus ante un combinado dirigido por Fabio Capello.


"La labor del Tata depende de los resultados y de la convivencia. El problema del Barça es que tiene un jugador de 21 años que gana más que el resto, que lo han ganado todo. A los 21 años lo que toca es aprender porque nadie a esa edad es un Dios. Para mi no es un problema, para el Barça sí. Eso crea una situación conflictiva y es difícil de controlar que esto no influya en la directiva y en el vestuario", afirmó el holandés.


Cruyff analizó la lucha por el título tras lo ocurrido en el Clásico. "Aunque no vi el partido porque estaba volando a Malasia, el resultado da más emoción a la Liga. Empieza una nueva Liga. Los tres equipos empiezan de cero y cada semana es una final. Cualquier fallo es un paso atrás. Confiaba en el Barça para el Bernabéu, nunca he dudado de la calidad del equipo. La tensión y las dudas que surgen dependen siempre de los resultados", dijo.


También habló de su relación con la directiva de Bartomeu. "Han querido acercarse en varias ocasiones pero no he podido hablar con ellos porque siempre me han pillado de viaje. Yo tengo algunas ideas", comentó.


Por último, habló del nuevo Camp Nou. "Estoy a favor de la remodelación del Camp Nou, pero o bien se adelantan las elecciones y se habla de ello, o bien se olvidan del tema y se hace después de las elecciones", aconsejó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram