Una victoria en los últimos siete partidos

Tomás Pina: "Este equipo merece estar en Europa"

El jugador del Villarreal, Tomás Pina, confía en "reaccionar" tras los últimos malos resultados cosechados por su equipo, que les ha llevado a perder la renta que mantenían con sus rivales directos.

Tomás Pina: "Este equipo merece estar en Europa"
Tomás Pina durante un entrenamiento con el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el equipo es consciente de que no puede dejar escapar la oportunidad de estar en Europa".


Tras los recientes resultados negativos -solo una victoria en los últimos siete partidos-, el futbolista señaló que "es momento de reaccionar", y añadió que la mejor forma de hacerlo es "volver a ganar y parar esta mala racha".


"El equipo no está logrando los resultados que esperaba y le está costando ganar los puntos", admitió el jugador, que ha calificado esta mala dinámica como "lógica", ya que "todos los equipos tienen altibajos".


No obstante, Pina tiene claro que el Villarreal todavía cuenta con una buena ventaja, y por ello lo que deben hacer es reaccionar cuanto antes. "Esta siendo una gran temporada y por ello el equipo se merece estar en Europa", indicó.


El jugador manchego ha destacado que el equipo habría podido sumar más puntos en los últimos partidos, de los que lo ha hecho y eso les ha hecho perder ventaja.


"Se nos han escapado puntos y partidos en los que merecíamos más. Pero aunque parezca que el equipo haya pegado un bajón importante, en el vestuario no pensamos que sea tan así", recordó.


Pina ha expresado que no cree que el equipo haya bajado el ritmo al asegurar la salvación. "Es totalmente al contrario, el equipo se está presionando más y lo que quiere es jugar en Europa el año que viene, los que más nosotros. Si no están saliendo las cosas es por que estamos pasando un mal momento, no es porque no queramos", insistió.


Por último, Pina confesó que se encuentra en un buen momento personal, al haber logrado la titularidad en el conjunto castellonense."Me encuentro bien en este momento de la temporada. Aunque el equipo esté pasando una pequeña crisis de resultados, en lo personal no me encuentro nada mal", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram