El capitán Puyol incluido sin tener el alta médica

Martino convoca a todos los disponibles para el partido contra el Atlético

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino ha citado a los 21 futbolistas disponibles para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. En la lista figuran Alex Song, baja en el último partido, y Carles Puyol, aún sin el alta médica.

Martino convoca a todos los disponibles para el partido contra el Atlético
Puyol charla con Pique durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha convocado a 21 jugadores para el partido de ida de los cuartos de final contra el Atlético de Madrid de este martes (20:45 horas), entre los que destaca el nombre del capitán Carles Puyol, a pesar de no disponer aún del alta médica.


Quien sí que ha recibido el alta ha sido Alex Song, baja en el último partido por una contusión en el gemelo de la pierna izquierda. Pedro, que se retiró ayer del entrenamiento, también ha entrado en la lista.


Han quedado fuera de la lista los tres jugadores con problemas físicos: Isaac Cuenca, Dos Santos, así como Víctor Valdés, intervenido hoy de una rotura de ligamentos de la rodilla.


Este es el grupo que ha convocado Martino para el partido de mañana en el Camp Nou: Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Andrés Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram