"Merecíamos un final de temporada como este", admite

Bruno: "me quedo con la sensación de haber competido bien contra los mejores"

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó se mostraba orgulloso de la trayectoria del equipo en la temporada que acaba de concluir y que se queda con la sensación de que el equipo había competido al nivel de los mejores rivales.

Bruno: "me quedo con la sensación de haber competido bien contra los mejores"
Bruno Soriano disputa el balón junto a Andrés Iniesta. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bruno señaló a EFE que la que ahora ha concluido ha sido una gran temporada para su equipo, en la que el buen inicio de la competición les puso las cosas fáciles.


"La idea inicial era la de tratar de empezar muy fuerte la temporada para garantizar lo antes posible la continuidad del equipo en Primera División", prosiguió.


"Tal y como se dio la primera vuelta, al principio de la segunda el objetivo pasó a ser el de tratar de llegar a una competición europea", continuó el capitán del Villarreal, quien añadió que ese objetivo también se ha logrado, lo que supone un premio especial, sobre todo para los que vivieron el descenso y el año en Segunda.


Finalmente, el Villarreal cerró la temporada con una victoria en Anoeta ante la Real Sociedad, que ha permitido al equipo castellonense acabar la Liga en sexta posición.


"Merecíamos un final de temporada como este. El equipo quería darle una alegría a los aficionados y ganar en un campo como Anoeta y acabar sextos, lo ha sido" sentenció.


Cuestionado por el desarrollo de la temporada la calificó de larga, complicada y dura, aunque no lo haya parecido e indicó que en su conjunto les ha generado una gran satisfacción.


"El Villarreal ha demostrado que el año que viene se puede confiar en él porque hay una base fuerte y competitiva, con jugadores jóvenes que han acumulado la experiencia de jugar muchos minutos", agregó.


"Ahora es el momento de descansar bien para empezar con fuerza una temporada que se presentará apasionante y que requerirá mucho esfuerzo por parte de todos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram