"Era lo mejor para mí y para el club"

Javi Gracia anuncia su marcha de Osasuna

El técnico navarro Javi Gracia ha anunciado su marcha del equipo pamplonés, descendido a la Liga Adelante, tras no aceptar el ofrecimiento del presidente del club, Miguel Archanco, para continuar en el banquillo 'rojillo'.

Javi Gracia anuncia su marcha de Osasuna
Osasuna confirmó su descenso en la última jornada ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico navarro Javi Gracia ha anunciado hoy su marcha del equipo pamplonés, descendido a la Liga Adelante, tras no aceptar el ofrecimiento del presidente del club, Miguel Archanco, para continuar en el banquillo 'rojillo'.


Gracia ha afirmado que no continuará como entrenador de Osasuna al considerar que "es lo mejor" tanto para el club como para él personalmente, una decisión que ha tomado independientemente de si el equipo hubiera estado en Primera o en Segunda.


El entrenador navarro ha comparecido hoy en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar acompañado por el presidente del club, que le ofreció ayer la renovación aunque sin éxito, por lo que deberá fichar un nuevo técnico para la Liga Adelante.


Gracia se hizo cargo del banquillo osasunista tras la destitución del vizcaíno José Luis Mendilibar en la tercera jornada de la temporada recientemente concluida, en la que el técnico navarro no ha podido lograr la permanencia y Osasuna ha perdido la categoría tras 14 años consecutivos en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram