No cobra en el Galatasaray

Hajrovic, una ganga mundialista que queda libre

El extremo, pretendido por Lyon, Inter, Everton o Schalke, busca equipo. Fue vinculado al Atlético la campaña pasada.

Hajrovic, una ganga mundialista que queda libre
Hajrovic espera decir adiós a sus problemas en Turquía. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Con la temporada finalizada, los equipos afinan sus radares para captar gangas en el mercado que permitan fichar bueno, bonito y barato, el sueño de todo director deportivo. Entre este tipo de jugadores puede considerarse a Izet Hajrovic, futbolista que resolverá su vinculación con el Galatasaray después de varios meses sin cobrar.

El futbolista de 22 años nacido en Suiza, aunque disputará el Mundial de Brasil con Bosnia, fue traspasado al Galatasaray desde el Grasshopper en enero por 3,5 millones de euros y podría recalar en un equipo importante de Europa a coste cero. Olympique de Lyon, Everton, Schalke, Inter o Rubin Kazan permanecen atentos a la evolución de la situación de este extremo diestro que también se desenvuelve en las otras dos posiciones de la media punta. En España, el futbolista fue vinculado al Atlético de Madrid el pasado verano, pero las altas pretensiones de su equipo frenaron un posible traspaso.

Esta temporada, Hajrovic había anotado 6 goles en 15 apariciones con el Grasshopper, mientras que en el Galatasaray perdió protagonismo, aunque firmó un gol y tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram