Garitano: "El dinero no lo es todo y nosotros lo hemos demostrado"

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha calificado como "increíble" el ascenso directo a Primera División logrado por los suyos este domingo cuando aún faltan dos jornadas para el término de la Liga Adelante.

Garitano: "El dinero no lo es todo y nosotros lo hemos demostrado"
Garitano dirige a sus jugadores durante un partido del Eibar. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha calificado como "increíble" el ascenso directo a Primera División logrado por los suyos este domingo cuando aún faltan dos jornadas para el término de la Liga Adelante, al tiempo que aseguró que es una buena noticia para todo el fútbol ya que demuestran que "el dinero no lo es todo".


"Que nos hayan sobrado dos jornadas es increíble. Dice mucho del club y del equipo, estamos muy contentos. Es bueno que pasen cosas como estas en el fútbol, que un equipo como el nuestro haya podido subir a Primera le hace bien al fútbol. El dinero no lo es todo y nosotros lo hemos demostrado. Siempre hemos sido humildes y lo seremos también en la primera", señaló.


En declaraciones a 'El Partido de las Doce' de la Cope y en medio de la fiesta por el ascenso conquistado en Ipurúa gracias al tanto de Jota Peleteiro (1-0) ante el Alavés, el técnico vasco se mostró emocionado por "un día histórico". "Es un día histórico y para disfrutar. Hemos trabajado para ello", apuntó sobre un equipo que en dos años pasará de Segunda B a Primera.


"No nos lo esperábamos al principio de temporada pero los chavales han trabajado siempre al máximo. Teníamos buenos futbolistas. Ellos no lo sabían, pero son buenos y con ganas de crecer. Hemos sido unos privilegiados. Hemos sido un buen equipo. Éramos el equipo con menos presupuesto y hemos mantenido el equipo de Segunda B y nos han dado la razón", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram