Descartes en el Elche

Rivera, Mantecón y Javi Flores no seguirán en el Elche

La entidad ilicitana ha comunicado a tres de sus futbolistas que no cuentan para Escribá de cara a la próxima temporada.

Rivera, Mantecón y Javi Flores no seguirán en el Elche
Rivera en un entrenamiento del Elche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Elche ha comunicado al centrocampista Alberto Rivera que no negociará su continuidad en la plantilla ilicitana para la próxima temporada.


El jugador manchego ha militado en el Elche dos temporadas y el año pasado fue una pieza importante en el equipo de Fran Escribá para conseguir el ascenso a Primera división, aunque en esta campaña apenas ha contado para el entrenador valenciano.


El club que preside José Sepulcre ha hecho público un comunicado en el que agradece al centrocampista "los servicios prestados, su implicación y la mejor de las suertes en su carrera profesional".


Rivera, que llegó al Elche procedente del Sporting de Gijón y ha militado, entre otros, en el Real Madrid, Numancia, Olympique de Marsella Levante y Betis, tiene ofertas para seguir jugando en la segunda división inglesa e incluso en China


Esta es la tercera comunicación que hace el Elche a jugadores que terminan contrato y no entran en los planes de Fran Escribá, después de Sergio Mantecón y Javi Flores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram