Gavilán firma por el Levante

El centrocampista deja el Getafe y firma por el conjunto granota por una temporada más dos opcionales.

Gavilán firma por el Levante
Jaime Gavilán, en un entrenamiento con el Getafe; se marcha ahora al Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo, a falta de completar el correspondiente reconocimiento médico, con el jugador Jaime Gavilán para su incorporación a la disciplina levantinista, según ha anunciado la entidad granota este lunes.


El futbolista, que pasará la revisión médica en la mañana de este martes en el centro Umivale, jugará en el conjunto valenciano durante la próxima temporada, además de haber firmado dos campañas opcionales.


Gavilán comenzó su carrera en el Sporting de Benimaclet. Poco después, pasó a formar parte de las categorías inferiores del Valencia, club con el que militó en Primera División en la temporada 02-03. Dos temporadas más tarde, recaló en el Tenerife en calidad de cedido y en la 05-06 defendió la elástica del Getafe, también como cedido.


Regresó al Valencia, donde estuvo dos temporadas, y en la 07-08 el club valencianista le volvió a ceder al Getafe. Un año más tarde, la entidad madrileña se hizo con sus servicios hasta el día de hoy. Además, Gavilán fue un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa sub-16 en 2001 y ganó el título europeo sub-19 en 2004.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram