El Espanyol a la espera de la recuperación de su jugador

Héctor Moreno será operado mañana en México de una fractura de tibia

El central del Enpanyol será intervenido mañana en Guadalajara tras la rotura de tibia sufrida en el partido de México frente a Países Bajos. El conjunto periquito muy pendiente de su evolución.

Héctor Moreno será operado mañana en México de una fractura de tibia
Héctor Moreno (izquierda) pugna con Sergio García en un entrenamiento - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central del Espanyol Héctor Moreno será intervenido mañana en Guadalajara (México) de la fractura de tibia que ha sufrido recientemente en el Mundial de Brasil, según ha informado la entidad catalana. El proceso de recuperación del defensa está fijado, tal como ha avanzado el Espanyol, entre cuatro y seis meses. Moreno realizará el postoperatorio y la primera fase de rehabilitación en su país y después viajará a Barcelona para ultimar su recuperación física.

La entidad blanquiazul ya está rastreando el mercado para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada, y el entrenador, Sergio González, ya explicó ayer, en un acto de la Fundación, que estaban "valorando la posibilidad de fichar a dos centrales, pero uno de ellos tiene que dar rendimiento inmediato". El técnico catalán, además, no descartó otras opciones, como incorporar a algún jugador de la cantera, y aseguró que "haremos lo mejor para el club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram