Gil no se plantea otra opción que no sea el conjunto valenciano

Carles Gil regresa al Valencia

Tras su cesión al Elche, el extremo valenciano vuelve al club donde se formó como futbolista

Carles Gil regresa al Valencia
Carles Gil, extremo del Valencia CF - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El extremo del Valencia, Carles Gil, ha regresado al club donde nació como futbolista haciendo unas declaraciones. Entre ellas destaca las que ha realizado sobre su nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo, el cual ha pedido "unión y trabajo" en la primera charla que les ha dado y  también les ha dicho que tienen que confiar en él. 


"Nos ha transmitido que confía en nosotros y eso es empezar con buen pie. Unión y trabajo es lo primero para empezar bien", apuntó Carles Gil, al finalizar la primera sesión de trabajo de la pretemporada.


Además, el jugador señaló que la plantilla debe permanecer al margen del proceso de venta del club. "Desde la lejanía he seguido lo que pasa, pero no hablamos de eso. Tenemos que centrarnos en lo deportivo para hacernos un favor a nosotros y al club", señaló.


Así lo indicó, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo quien realizó a primera hora de la mañana una visita a la ciudad deportiva de Paterna y mantuvo una breve charla con los jugadores en este primer día de inicio de la pretemporada. 


Formado en las categorías inferiores del club valencianista, Gil, que ha jugado cedido en el Elche las últimas dos temporadas, aseguró que aunque no le han confirmado definitivamente que vaya a tener ficha, no se plantea otra opción que no sea la de quedarse en el conjunto che. 


"Solo me planteo quedarme aquí y ganarme un puesto, como todos. Confío mucho en mí y creo que me puedo hacer un hueco en la plantilla", destacó el extremo, que reconoció que ya tenía ganas de estar en el Valencia y que no se mostró molesto por no tener asegurada ya la ficha.


"Lo que sé, es que estoy aquí en la pretemporada y con eso a día de hoy es suficiente. El club demuestra su confianza en mí porque no es fácil estar aquí", subrayó.


El jugador valenciano dijo que asumía que en un club como el Valencia "lo normal es que haya buena competencia" pero repitió que quiere "ser un jugador importante y ayudar en lo que pueda".


Además Gil, señaló que en su primer día de trabajo ya había tenido un primer contacto con los nuevos entrenadores. "Me han transmitido tranquilidad, me han dicho que haga lo que yo sé y que soy uno más. Lo agradezco porque el primer día eso siempre viene bien", reconoció.


Carles Gil aseguró que llega "en plena forma" y explicó que, al igual que en los últimos veranos, ha hecho un "trabajo preventivo" para tratar de evitar en la medida de lo posible las lesiones musculares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram