Recibió ofertas del Tottenham

Musacchio: "Cuando llegan ofertas deben ser buenas para el club y para el jugador"

El central argentino ha asegurado estar feliz por continuar en el conjunto castellonense.

Musacchio: "Cuando llegan ofertas deben ser buenas para el club y para el jugador"
Musacchio es un veterano en el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los culebrones del verano en el Villarreal ha sido la posible salida de Musacchio, el argentino parecía que iba a marcharse al Totthenham ingles, pero finalmente no se llegó a un acuerdo satisfactorio para las tres partes. Tras esto, el central ha afirmado hoy en rueda de prensa que esta a gusto en el conjunto amarillo: "Estoy a gusto aquí, nunca dije que me quisiera marchar, ni forcé la situación. Esta es mi casa, estoy aquí desde muy chico, estoy a gusto aquí y por ello no tenía la necesidad de salir del equipo".

Musacchio no forzó la salida del club y siempre buscó lo mejor para el Villarreal y para él, este hecho ha querido remarcarlo en las declaraciones realizadas: "Cuando llegan ofertas deben ser buenas para el club y para el jugador. En este caso no era buena para ninguno de los dos, por lo que al final no se dio y sigo aquí".

El argentino llegó al filial castellonense en el verano de 2009 procedente de las categorías inferiores de River Plate, tantos años en el 'submarino amarillo' hacen que la afición del Villarreal le tenga mucho cariño y ya sea un jugador más de la casa. "Sé la estima que me tienen y ellos saben la que yo les tengo, por ello no hace falta que me lo demuestren. Entiendo y valoro que el club quiera que siga aquí, es algo que me hace sentir bien e importante. Sé que ellos me tienen muy en cuenta".

El jugador rosarino ahora solo está centrado en la presente temporada y en conseguir grandes cosas: "Yo estoy con la cabeza aquí, desde el primer momento tenía claro que de seguir lo haría al cien por cien, como lo he hecho siempre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram