Intentarán corregir los errores cometidos ante la Real Sociedad

Alves: "El Atlético lleva al límite a los árbitros"

El meta valencianista expresó hoy en rueda de prensa su deseo de poder vencer el próximo sábado a un rival directo como el Atleti, "nosotros vamos a intentar vencerlo y jugar un buen partido en Mestalla".

Alves: "El Atlético lleva al límite a los árbitros"
Alves junto al entrenador valencianista, Nuno Espirito Santo. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo fin de semana se podrá ver un duelo entre dos de los equipos de arriba, Valencia y Atlético de Madrid, los colchoneros llegan por debajo de los ché. En rueda de prensa ha hablado hoy el portero de los valencianistas y ha colgado el cartel de favorito a los visitantes: "El Atlético ha conseguido ser el equipo a batir en la liga. El año pasado demostró que era el claro favorito".


El meta no pasó por alto uno de los aspectos que está dando más éxitos a los madrileños en lo que llevamos de temporada, las jugadas a balón parado: "Está demostrando que tiene un poderío a balón parado muy alto. Tiene jugadores para eso. Seguro que es uno de los mejores equipos en su estilo de juego".


En los últimos días se ha hablado que los árbitros permiten demasiado el juego 'duro' del Atlético de Madrid, Alves prefiere hablar de juego con intensidad y para no verse superado en esa faceta, buscarán igualar esa intensidad: "El Atlético compite de una forma muy alta en el tema físico. Lleva al límite a los árbitros y tiene jugadores muy buenos. Si igualamos en esta parte tendremos grandes posibilidades de hacer un buen papel".


Será decisivo para el partido del sábado, el choque que disputa hoy el conjunto del Manzanares frente a la Juventus, los colchoneros llegarán con más minutos en sus piernas pero sobre todo se notarán esos minutos si no son capaces de sacar los tres puntos en el Vicente Calderón, por lo que el cansancio físico se sumaría al golpe anímico, sobre esto Diego Alves comentó: "Tienen un partido importante en la Liga de Campeones. Su entrenador manejará de la mejor manera el tema del cansancio. Nosotros nos centraremos en lo nuestro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram