Polémica de amaño en el Levante-Zaragoza

Gabi: "Hice lo que el club me pidió"

El jugador del Atlético de Madrid, Gabi, ha declarado hoy sobre el presunto amaño del partido Levante - Zaragoza que dejaba al equipo maño en primera división. Gabi fue protagonista del partido al anotar los goles para el Zaragoza.

Gabi: "Hice lo que el club me pidió"
Gabi durante una rueda de prensa - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gabi Fernández, actual capitán del Atlético de Madrid, ha hablado sobre su implicación en partido que está siendo investigado, Levante-Zaragoza, por posible amaño.


El jugador se ha descartado de toda polémica, según las palabras que ha recogido El Mundo. "Hice lo que Agapito me pidió", además el jugador ha admitido en su comparecencia haber recibido una transferencia "de 85.000 euros" del Zaragoza, pero que él mismo los devolvió a Agapito Iglesias.


El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso".


El mismo Gabi defiende que no salió beneficiado con el supuesto amaño puesto que a esas alturas del campeonato él ya tenía pactado su regreso al Atlético de Madrid. A la salida de la Fiscalía, Gabi ha declarado: "Todo ha ido muy bien. Estoy muy tranquilo. El sábado juego seguro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram