Acumula 218 partidos con el Villarreal

Cani igualará a Arruabarrena como segundo jugador con más partidos de Liga

El jugador de 33 años llegó al Villarreal en la temporada 2006-2007 y ha marcado con el equipo valenciano 20 goles.

Cani igualará a Arruabarrena como segundo jugador con más partidos de Liga
'Cani' en el partido que el Villarreal disputó ante el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia 'Cani', igualará al argentino Rodolfo Arruabarrena, actual técnico del Boca Juniors, como segundo jugador con más partidos de Liga en la historia del club castellonense en caso de participar en el próximo compromiso ante el Almería.


El jugador aragonés, nacido en Zaragoza hace 33 años, acumula en la actualidad 218 partidos con el Villarreal -por los 219 de Arruabarrena- en los que ha conseguido un balance de 97 victorias, 52 empates y 69 derrotas y en los que ha marcado veinte goles.


Cani, que llegó a El Madrigal hace nueve temporadas, en la campaña 2006-2007, es el único superviviente de la plantilla de entonces y de los pocos que permanecieron en el club tras el descenso de categoría en la temporada 2011-2012.


El jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal es el hispano-brasileño Marcos Senna, que disputó 259 partidos; seguido del argentino Rodolfo Arruabarrena, con 219 encuentros; mientras que en tercera posición aparece 'Cani', todavía en activo, que ha jugado 218.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram