El Valencia jugará su próximo encuentro ante el Deportivo

Diego Alves no se ejercita debido a un proceso febril

En la sesión de entrenamiento tampoco han estado presentes los internacionales valencianistas ni el delantero Álvaro Negredo, que aún no se ha podido estrenar jugando con el equipo 'ché', continua con su proceso de recuperación.

Diego Alves no se ejercita debido a un proceso febril
Diego Alves en uno de los entrenamientos del Valencia junto a Nuno. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El guardameta del Valencia, Diego Alves, padece un proceso febril y por ello ha estado ausente en la sesión de entrenamiento de hoy dirigida por Nuno Espirito Santo. El entrenador portugués tampoco ha podido contar con los internacionales ni con Álvaro Negredo, que sigue trabajando al margen del grupo.


Alves no saltó al césped y se quedó en el interior de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que los internacionales Feghouli, André Gomes, Vezo, Mustafi, Otamendi, Alcácer, Rodrigo y Gayà se encuentran con sus respectivas selecciones y tampoco estuvieron en el entrenamiento valencianista.


Por su parte, Álvaro Negredo continúa con su proceso de recuperación, aunque todavía no ha vuelto al grupo desde que la semana pasada abandonara la sesión del lunes con molestias en el pie derecho.


El delantero valencianista, que aún no se ha estrenado con su actual club sobre el terreno de juego, sufrió el pasado mes de julio una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar listo para medirse al Deportivo de La Coruña en el próximo encuentro liguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram