No jugará ante Ghana y Marrueco

Lass entrena por primera vez con sus compañeros tras su vuelta a España

El extremo guineano Lass Bangoura, que ayer regresó a España tras abandonar la concentración de su selección en Marruecos, se incorporó este jueves a los entrenamientos con el Rayo en una sesión con abundante componente físico.

Lass entrena por primera vez con sus compañeros tras su vuelta a España
Lass tras llegar de vuelta - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lass tomó la decisión de abandonar la concentración de su selección por precaución, debido a los casos de ébola aparecidos en su país, Guinea-Conakry, y que han impedido a su selección jugar en su territorio y cambiar el lugar del partido frente a Ghana del próximo sábado a Marruecos.


Lass mostró durante el entrenamiento su habitual carácter afable y simpático, gastando bromas a sus compañeros, que lo arroparon ante el revuelo mediático que se ha producido con su precipitada vuelta a España. El que no estuvo con el grupo hoy en el entrenamiento fue el central portugués Zé Castro, que padece unas molestias y hoy siguió al margen junto al preparador físico Víctor Paredes. Tampoco estuvo el centrocampista mexicano Javier Aquino que se encuentra concentrado con su selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram