Entrevista realizada para los medios barcelonistas

Suárez: "Nunca me han regalado nada en mi vida"

El ariete uruguayo se muestra con ganas de volver a "sentirse futbolista" y cree que si su sanción se cumple en el Bernabéu, "por algo será".

Suárez: "Nunca me han regalado nada en mi vida"
Suárez se muestra sonriente en un entrenamiento. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el mundo del deporte en general y del fútbol en particular existen numerosos futbolistas con supersticiones y creencias, que pese a no tener ninguna base más que el simple azar, se aferran a ella como a un clavo ardiendo. Otros, como Suárez creen que si regresan a la competición en un partido tan importante como el que enfrentará al Barça con el Real Madrid es porque el destino le tiene algo deparado, así lo indicaba el propio delantero: "Soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con los 19 equipos que hay, justo tengo que volver contra el Real Madrid en el Bernabéu, por algo será".


Suárez tiene muy claro a lo que viene a Barcelona, aportar y dar títulos a los catalanes: "Lo único que puedo decir es que llego con ganas de triunfar en el Barça, que vengo con ganas de ganar títulos, algunos que no he ganado en Europa, y que voy a dar el máximo en cada partido. No vengo a regalar nada, porque nunca me han regalado nada en mi vida, y ahora que tengo la oportunidad de jugar en el equipo en el que he querido hacerlo siempre, no lo desperdiciaré".


A pesar de ser un goleador nato y un depredador del área, Suárez es partidario también de dar el último pase a un compañero para conseguir un gol: "Me gusta hacer una bonita jugada y dar el pase de gol a otro". Lo que más motiva a Suárez es el hecho de poder compartir terreno de juego con Neymar, Messi y Xavi entre otros, como el mismo declaró: "La calidad de los jugadores que hay es increíble, es admirable. En los entrenamientos lo que haces es confirmar lo que ves en los partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram