Espera la llegada de los internacionales

El Atlético recupera a Arda y prepara el partido ante el Espanyol

El equipo madrileño prepara su próxima cita ligera con entrenamientos de marcada intensidad. Simeone, además de con Arda también cuenta con otros jugadores importantes como Mandzukic o Diego Godín.

El Atlético recupera a Arda y prepara el partido ante el Espanyol
Turan en la sesión de entrenamientos de esta mañana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid ha recuperado al centrocampista turco Arda Turan y ha comenzado a preparar el partido de Liga del domingo que le enfrentará al Espanyol.


El entrenamiento que ha tenido una mayor intensidad física, ha contado con la presencia, a parte de Turan con la del delantero Mario MandzukicJosé María Giménez, Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez.


El técnico, Diego Pablo Simeone ya cuenta con 17 jugadores de la primera plantilla, y completó la sesión con el defensa central del filial Lucas Hernández, que ha sido habitual en los entrenamientos del primer equipo desde la pretemporada.


La sesión tuvo un marcado incremento de la intensidad respecto a los entrenamientos de la semana, con ejercicios con y sin balón en los que tanto Simeone como el preparador físico Óscar Ortega insistieron en el esfuerzo a los jugadores rojiblancos.


Al Atlético tan solo le quedan cuatro jugadores por recuperar de la primera plantilla, que son el internacional español sub-21 Saúl Ñíguez, que llegará este miércoles; el brasileño Joao Miranda, que regresa hoy de Japón; el francés Antoine Griezmann, que jugó el pasado martes con Francia en Armenia; y el portugués Tiago Mendes que lo hizo en Dinamarca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram