'Gala de los premios LFP'

Gabi, Busquets y Modric, nominados a 'Mejor Centrocampista' de la temporada 2013-2014

El rojiblanco Gabriel Fernández, 'Gabi', el azulgrana Sergio Busquets y el madridista Luka Modric son los tres futbolistas que optarán al premio al 'Mejor Centrocampista' de la temporada 2013-2014, cuyo ganador se dará a conocer durane la 'Gala de los Premios LFP 2014' el 27 de octubre.

Gabi, Busquets y Modric, nominados a 'Mejor Centrocampista' de la temporada 2013-2014
Gabi y Modic, dos de los nominados - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid ve recompensada su gran temporada con el equipo de Diego Pablo Simeone, brillante campeón de la Liga BBVA y subcampeón de Europa, donde formó un centro del campo poderoso junto a Koke y Tiago. Junto al portero Thibaut Courtois y a los defensas Filipe Luis y Miranda es el cuarto nominado de su equipo a estos galardones.


Por su parte, Sergio Busquet sobresalió en el conjunto catalán pese a la discreta temporada de este, saldada sin ningún título, siendo subcampeón liguero y copero. Es el primer nominado del FC Barcelona en esta gala.


Finalmente, Luka Modric firmó una gran campaña, mostrando el jugador que apuntaba y que apenas había brillado en su primer año de adaptación, liderando el mediocampo de los de Carlo Ancelotti junto a Xabi Alonso. Es el segundo nominado del equipo madridista junto al defensa Sergio Ramos, aunque también lo está el portero costarricense Keylor Navas, elegido por sus actuaciones en el Levante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram