Habló para los medios en la Gala de la LFP

Ramos: "Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación antes del comienzo de la Gala de la LFP con tema del clásico aún candente.

Ramos: "Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo"
Ramos celebra con Pepe uno de los goles del clásico. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que pese a la victoria (3-1) lograda el pasado sábado sobre el Barcelona hablar de cambio de ciclo "es un poco agresivo", aunque sí recalcó el buen juego desplegado por los blancos.

"Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo, pero si ganas jugando de esa manera, con esa propiedad y con un resultado bastante bueno es para celebrarlo", señaló Ramos en declaraciones a la Sexta.

En ese sentido, el jugador del Real Madrid no quiso polemizar sobre las opiniones del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que destacó, una vez más, la importancia del juego de contragolpe en el funcionamiento del Real Madrid. "Opiniones hay muchas, pero la verdad es que jugamos con mucha propiedad, con mucha identidad. Jugamos de maravilla", comentó Ramos antes del inicio de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.

Ramos tampoco quiso comparar las diferencias entre el actual entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y su predecesor, el portugués José Mourinho. "Las comparaciones son odiosas. Es -en referencia a Ancelotti- un gran conocedor de fútbol, ha sido futbolista y sabe los que es estar dentro del terreno de fútbol y eso no todos pueden decirlo", concluyó Ramos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram