El Rayo se enfrentará al conjunto vasco el próximo lunes

Trashorras: "Hay que hacer autocrítica y pensar en el Eibar"

En la pasada jornada de Liga los madrileños se vieron arrollados por el Málaga (4-0) ya que según su capitán, si no tienen el balón y no llevan el ritmo, sufren mucho

Trashorras: "Hay que hacer autocrítica y pensar en el Eibar"
El capitán del Rayo ha dado la cara después del varapalo sufrido en La Rosaleda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, reconoció la "superioridad" del Málaga en el último partido, aseguró que siempre que su equipo "no tenga el balón sufrirá" y declaró que tras la dolorosa derrota ante el cuadro andaluz (4-0) "hay que hacer autocrítica y pensar en el Eibar".


"Hay que hacer autocrítica porque el partido ante el Málaga fue malo de todos. Es de esos partidos en los que no te sale nada, que ya desde el primer minuto nos encontramos muy incómodos, nos apretaron mucho y nos superaron en todo", dijo Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.


"Como se suele decir, es de esos días que es mejor no levantarse. Toca reflexionar, hacer autocrítica y pensar ya en el Eibar, que es el próximo partido", apuntó en alusión al choque liguero que disputarán contra el conjunto vasco el próximo lunes.


El capitán del Rayo dio la cara tras el varapalo sufrido en La Rosaleda y analizó las claves de esa derrota para que no se vuelvan a producir en futuros encuentros.


"Nosotros somos un equipo que si no tenemos el balón y si no llevamos el ritmo sufrimos y ahora hay que apechugar. Un partido así a nosotros nos pasa casi todos los años y no nos puede hacer daño. Tenemos que pensar ya en el Eibar", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram