Pidió que se esclarezca el sistema de votación

Cerezo: "Estos premios tienen que ser serios"

El presidente del club colchonero aclaró que no cree que Florentino Pérez domine los premios que otorga la LFP, al tiempo que añadió que "todos los premios tienen que emanar del campeón de liga".

Cerezo: "Estos premios tienen que ser serios"
Cerezo posa junto a Simeone, el único galardonado del Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los premios de la pasada temporada entregados hace unos días por la Liga parece que van a traer cola. El campeón de liga no copó la mayoría de los galardones y esto ha molestado ciertamente a Enrique Cerezo. El presidente, siempre claro en sus declaraciones ha pedido que "lo que tienen que hacer es aclarar cómo se hacen las votaciones y qué se vota".


Y es que el Atlético de Madrid sólo ha conseguido un premio, siendo el vigente campeón. Se ha especulado con que Florentino Pérez domina y dirige estos premios, Cerezo no lo cree así: "No creo que el Real Madrid controle la Liga. Es un gran equipo y no creo que Florentino haga todos los planes. Tenemos que considerar que estos premios tienen que ser serios, donde tengan un atractivo para la televisión y para el público en general y fuera de España".

Cerezo ofreció un modelo nuevo para los galardone, "Los premios tienen que ser la gran noche del fútbol. Lo que hay que hacer si éste sistema no es bueno, es que hagan uno simple y sencillo y que ofrezca los mejores resultados de la liga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram