El Granada recibe al Madrid

Caparrós rompe una portada de 'Marca'

El técnico del Granada se mostró muy enfadado en sala de prensa con la portada del diario madrileño en la que se le atribuía el siguiente titular: "Sólo pido que no nos pasen por encima"

Caparrós rompe una portada de 'Marca'
Caparrós sosteniendo los restos de la portada troceada. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
"Sólo pido que no nos pasen por encima". Ese titular ha sido el que ha enfadado a Joaquín Caparrós, entrenador del Granada CF, próximo rival del Real Madrid. En una entrevista concedida por el utrerano al diario 'Marca' se le atribuían esas palabras y Caparrós ha demostrado su negación de las mismas rompiendo la portada del periódico madrileño en plena sala de prensa del estadio.

Caparrós dice que "no puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro fuera", justificando así su malestar con la publicación deportiva en los días previos al partido que les enfrentará al Real Madrid en la ciudad andaluza.

Una vez pasado este curioso incidente, el entrenador granadista ha comentado que "la intención del Granada CF es hacer daño y un partido fuerte". No obstante, lo ha calificado como un partido "complicado, en el que "queremos romper una racha negativa en casa con la presión que requiere cada partido.

Por último, fue cuestionado sobre el 'caso Zidane', del que dijo que "tiene capacitación para entrenar al Real Madrid B", pero ha recordado que en el fútbol "hay normas que todo el mundo debe de cumplir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram