Ya fue el segundo de Míchel en el Getafe, el Sevilla y el Olympiacos.

Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Deportivo

Segunda etapa del madrileño en el equipo coruñés, donde como jugador consiguió cuatro títulos.

Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Deportivo
David Dóniga será su segundo. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Deportivo ha hecho oficial la contratación de Víctor Sánchez como sustituto de Víctor Fernández, que fue destituido como técnico del conjunto coruñés este miércoles tras el empate (1-1) ante el colista de la Liga BBVA, el Córdoba, en el estadio de Riazor.

El club coruñés ha confirmado la incorporación de Víctor Sánchez y también que se hará cargo del entrenamiento que comienza a las 17 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El nuevo entrenador del Deportivo será presentado tras la sesión preparatoria, que será su primera toma de contacto con la plantilla.

Sánchez del Amo desembarca en el Deportivo con un asistente y un preparador físico para encargarse del equipo en las ocho últimas jornadas de la Liga BBVA con el objetivo de lograr la permanencia.

El madrileño volverá al conjunto gallego como entrenador después de haber ganado como jugador blanquiazul cuatro títulos con el Deportivo (Dos Ligas y dos Supercopas) la década pasada.

Será su primera aventura como entrenador principal de un equipo profesional tras haber comenzado su carrera en los banquillos de la mano de Míchel González como segundo entrenador del Getafe, el Sevilla y el Olympiacos griego.

El nuevo entrenador llega al Deportivo con David Dóniga como segundo entrenador y con Ignacio Oria como preparador físico.

Los deportivistas, que tienen dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, se enfrentarán el próximo domingo a la Real Sociedad en el que será el debut de Víctor Sánchez como técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram