El Barcelona quiere atarlo

La renovación de Neymar, parada

El FC Barcelona y Neymar negociarán, pero lo harán más adelante. El entorno del jugador creen que hasta 2018 hay tiempo.

La renovación de Neymar, parada
El jugador será el que decida su futuro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona está destrás de renovar a Neymar, sin embargo, el entorno del jugador lo ha parado todo. Después de que el astro brasileño, que tiene contrato hasta junio de 2018, se consagrara en su primera temporada, su cotización ha subido, por lo que el club blaugrana quiere atarlo cuanto antes para que la fuerza del jugador en la negociación no siga creciendo.

A pesar de que ambas partes aún no se han sentado a hablar en serio, el entorno del futbolista no cree que haya ninguna prisa; todavía hay tiempo por delante para negociar. Además del tiempo, los líos judiciales nacidos a raíz del fichaje del jugador son otro de los inconvenientes por los que han decidido posponer los encuentros con el club.

Los culés quieren tenerlo todo atado cuanto antes para que ningún otro club pueda tantear a su delantero. Durante el verano, el Manchester United ya mostró su interés por el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram