Pide a Bartomeu que el estadio no sea un "manifestódromo"

'Blaugrana al vent', en contra de las esteladas en el Camp Nou

Mañana se repatirán 30.000 banderas antes del partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bate Borisov.

'Blaugrana al vent', en contra de las esteladas en el Camp Nou
Las esteladas podrían presidir hoy el Camp Nou. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plataforma 'Blaugrana al vent' ha pedido a Bartomeu que no permita que el Camp Nou se convierta en "un manifestódromo", después del anuncio realizado por varias entidades soberanistas de que se repartirán mañana unas 30.000 esteladas antes del partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bate Borisov.

Este grupo de socios azulgranas se posiciona en contra "de los símbolos y mensajes políticos" en el Camp Nou, pide a la directiva azulgrana que exija a Òmnium Cultural, Assemblea Nacional Catalana (ANC), Drets y la Plataforma Proseleccions Catalanes que "se manifiesten en otro lugar". "En la Cataluña de 2015 es sencillo poder ejercer los derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución, y que lo pueden hacer de mil maneras sin introducir un elemento de confrontación y crispación en el campo de fútbol ni sus alrededores", aseguran en un comunicado este grupo.

Por ello, el citado colectivo pide "respetar el espacio que es de todos y que está concebido exclusivamente para la celebración de competiciones deportivas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram