Titularidad en la portería del conjunto Che

Doménech: "Me he ganado ser portero del Valencia"

El portero del Valencia CF Jaume Doménech ha asegurado este martes que con su trabajo diario se ha ganado ser portero titular del primer equipo y ha añadido que seguirá haciendo lo mismo para mantener la titularidad y para mejorar "sin límites".

Doménech: "Me he ganado ser portero del Valencia"
Jaume Doménech compareciendo ante los medios de comunicación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pese al regreso de Mathew Ryan tras lesión y, de cara a febrero, también el de Diego Alves, el portero titular del Valencia ahora mismo, Doménech, no teme nada, sino que afirma que "Con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia y para mí es lo más importante. Voy a trabajar para que haya competencia, para que la portería crezca y para jugar. Pero siempre hay que respetar las decisiones del técnico", aseguró en rueda de prensa.

Y es que para él es un "honor" tener esta oportunidad en el Valencia. "El mensaje que daría a los jóvenes es que trabajen mucho, que tienen mucha calidad y han subido jugadores como Gayá o yo, pueden tener su oportunidad y es lo que queremos", comentó sobre su oportunidad de jugar en el primer equipo tras subir del Valencia Mestalla.

"Mi reto es mejorar cada día, me gusta entrenar al máximo cada día y saber que mejoro. No me pongo ningún límite, ayudar al equipo y mejorar siempre son mis metas. Soy mucho de ir al día a día, no pienso en cuando vuelva Alves. Estoy contento porque ganamos el sábado y podemos trabajar con más tranquilidad para poder ganar al Las Palmas", ahondó.

Por otro lado, tras ganar al Celta en Balaídos (1-5), cree que están en los inicios de tomar el camino correcto. "Una victoria así te da mucha confianza y tranquilidad de ver que salen las cosas. Te da fuerza para trabajar para lo que viene que va a ser duro, también", auguró.

"Sabíamos que el miércoles no hicimos un partido bueno, y sabíamos que teníamos una buena oportunidad en un campo difícil de dar un golpe encima de la mesa, demostramos compromiso y que somos un equipo con potencial para ganar en cualquier campo", comentó el guardameta canterano.

Además, recalcó que todos los jugadores y cuerpo técnico tienen "un gran compromiso". "El miércoles no estuvimos acertados, no salieron las cosas y queríamos dar una alegría a la afición, que lo merece. Lo conseguimos, esa es la identidad que queremos tener y mostrar. Estamos en el camino a seguir, hicimos un partido muy completo", destacó.

"Creo que no hemos hecho tampoco once partidos malos ni mucho menos. Ha habido partidos que no han salido las cosas tan bien pero para eso está la reflexión, aceptar y corregir los errores. El equipo lo demostró el sábado. Al final dependemos de nosotros para conseguir el objetivo de los puestos de 'Champions' y estamos cerca. Trabajando al final vamos a conseguir los objetivos, que es lo importante", concluyó en este sentido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram