"Llegamos a un nivel muy alto y luego bajamos"

Diop: "Estamos con rabia desde la última derrota"

El centrocampista del Espanyol Pape Diop ha confesado que tanto él como sus compañeros están "con rabia desde la última derrota" ante el Athletic en San Mamés.

Diop: "Estamos con rabia desde la última derrota"
"A mí siempre me ha gustado el club y desde el principio dije que quería venir". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Espanyol Pape Diop ha confesado que tanto él como sus compañeros están "con rabia desde la última derrota" ante el Athletic en San Mamés y que, por eso saldrán "a por el Málaga en el próximo partido".

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, ha apuntado que el equipo debe hacerse fuerte en casa, empezando por el próximo sábado, cuando se medirá al conjunto andaluz. "Los equipos que vienen aquí saben que lo van a tener difícil. En Cornellà debemos estar muy sólidos, con nuestra afición", ha explicado.

Diop ha mantenido que el principal déficit del Espanyol es la falta de regularidad. "Llegamos a un nivel muy alto y luego bajamos. Si en un partido no tenemos el día lo que tenemos que hacer es sacar un punto. Hay encuentros en los que no se reconoce el equipo y debemos dar una imagen de solidez", ha analizado.

De todos modos, el jugador senegalés ha evitado dramatizar sobre la situación del cuadro blanquiazul. "Estamos en la jornada once, no hay que preocuparse mucho. Contra el Málaga debemos mostrar la misma cara que en Bilbao, aunque esta vez los tres puntos tienen que quedarse aquí", ha aseverado.

A nivel personal, Diop se ha mostrado muy cómodo en la entidad. "Si estás en un sitio que te gusta lo más probable es que te adaptes mejor, ya que vienes con ganas. Si me llevas a Rusia, a un equipo que no me gusta, me costará más. A mí siempre me ha gustado el club y desde el principio dije que quería venir", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram