La LFP ha sido benévola con los equipos hispalenses

Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey

Los partidos de dicha ronda del torneo se disputarán entre el 15 y el 17 de diciembre.

Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey
Calendario. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen los horarios para los partidos de la vuelta de los dieciseisavos de la Copa de S.M. el Rey. La ronda arrancará el martes 15 de diciembre de 2015 con cuatro encuentros: RC Deportivo y UE LLagostera, Sporting de Gijón y R. Betis, RCD Espanyol y Levante UD y Sevilla FC y UD Logroñes.

El miércoles entrarán en escena Getafe CF y Rayo Vallecano, Athletic Club y RB Linense, SD Eibar y SD Ponferradina, Málaga CF y CD Mirandés, Real Sociedad y UD Las Palmas, Valencia CF y Barakaldo CF y Real Madrid y Cádiz CF. El FC Barcelona jugará el encuentro correspondiente a la vuelta cuando el resto de equipos dispute el partido de ida, el 2 de diciembre a las 20:00h.

La eliminatoria de la Copa del Rey concluirá el jueves 17 de diciembre con cuatro partidos más. Se enfrentarán: RC Celta y UD Almería, Atlético de Madrid y CF Reus, Villarreal CF y SD Huesca y Granada CF y CD Leganés.

La LFP ha sido benévola con los equipos hispalenses, jugando ambos el primer día de disputa de la vuelta de la Copa del Rey.Betis y Sevilla jugarán el martes y ambos tendrán los mismos días de descanso de cara al derbi del sábado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram