Minuto de silencio por el atentado de París

La Liga decreta minuto silencio antes de los partidos de la próxima jornada

La Liga decreta minuto silencio antes de los partidos de la próxima jornada
Minuto de silencio en los campos de primera. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante guardarán un minuto de silencio al comienzo de sus respectivos partidos en la jornada 12 y 14 de competición, que se celebra este fin de semana, tal y como ha anunciado La Liga en un comunicado.

"Antes del comienzo de los partidos de la jornada 12 de Liga BBVA y 14 de Liga Adelante que se disputan este fin de semana, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 13 de noviembre en París", indicó el ente presidido por Javier Tebas.

Además, La Liga ha pedido a todos los clubes que proyecten en sus videomarcadores durante el minuto de silencio la etiqueta #TodosSomosFrancia para su utilización en las redes sociales. Una muestra que expresa la solidaridad del fútbol con los familiares y amigos de las víctimas.

El pasado viernes por la noche un comando de hasta ocho terroristas del Estado Islámico llevó a cabo una serie de atentados en distintos puntos de París, incluido el estadio de Saint Denis, cuando se estaba disputando el partido entre Francia y Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram